Televisión

Nico desvela el verdadero motivo por el que dejó plantada a Ga·la en ‘La isla de las tentaciones’

Nico.
Nico.

La cuarta edición de la isla de las tentaciones nos ha dejado momentos muy intensos. Uno de sus protagonistas fue Nico, quien rompería dentro del reality con su pareja Gal·la tras caer en la tentación.

Tras el reencuentro seis meses después, ahora es turno de los cara a cara para zanjar por completo sus asuntos pendientes. Después de su tenso reencuentro seis meses después de ‘La isla de las tentaciones 4’, lo único que pareció quedar claro fue el mal rollo prosigue en su relación.

Aunque eso sí, al menos en el debate de las tentaciones si se saludaron, un paso que celebrar. En esta ocasión la expareja no fue directa al cajón de los reproches, sino que la pidió perdón por el famoso comentario de las chocolatinas. Y es que esto se remonta al inicio del reality, donde Nico habría comparado la rutina de pareja con ellas.

Unas palabras que molestaron y mucho a Gal·la, ya que a raíz de ese comentario decidió pedir una hoguera de confrontación a la que su pareja no asistiría. “Con todo lo que ha habido. Las discusiones, ‘el amor se ha ido’, todo… ¿con el chocolate seguimos? Te pido perdón porque es un comentario que se ha visto como que comparaba a la mujer con el chocolate. No es así. Comparaba mi relación” explicaba su expareja en el debate.

Posteriormente, quiso aclarar por qué no acudió a la famosa “hoguera de confrontación”. A continuación, no tardaron en salir reproches de ambas partes por si había actuado bien o mal, aunque lo que está claro, es que este fue el primer plantón del reality.

Aunque la peor noticia para él vendría más tarde. En el debate se descubriría que participantes habían tenido una noche de pasión y que todavía no había trascendido a la esfera pública. Y es que, para sorpresa de todos estos serían Miguel y Miriam, los solteros con los que estuvieron. Tras conocer el bombazo, las caras de sorpresa lo dijeron todo, en especial la de Nico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias