Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Nico es infiel a Ga·la con esta tentadora

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 6 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega del debate de ‘La isla de las tentaciones’. Los colaboradores del programa no dudaron en comentar la hoguera de los chicos que pudimos disfrutar en la última entrega. Eso sí, también pudimos ver imágenes inéditas de ese nuevo programa que veremos el próximo miércoles.

Sandra Barneda, nada más comenzar ‘El debate de las tentaciones’, reconoció que esa misma noche iban a dar a conocer una de las dos infidelidades que veríamos el miércoles. Esta resultó ser la de Nico, que no dudó un solo segundo en besar apasionadamente a Miriam, su tentadora favorita. Por lo tanto, fue infiel a Ga·la, su novia.

Un beso que podría suponer algo más: aclararse entre Miriam y Rosanna, la primera soltera en la que se fijó. Bien es cierto que en el último programa reconoció que le fascinaría realizar un trío con las dos. En el vídeo emitido en ‘El debate de las tentaciones’, vemos cómo Nico se lanza a Miriam después de que ésta le hiciera saber que si ponía algún límite era porque él tenía novia. Con este gesto, el futbolista le dejaba claro que Ga·la le daba exactamente igual.

Miriam quiso sincerarse: “Mis actitudes te han demostrado que me gustas. Lo que me pasa es que obviamente yo soy consciente de que tienes pareja”. Por lo tanto, la joven y Nico son protagonistas de la primera de las dos infidelidades que podremos ver en la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’ del próximo miércoles.

Ahora bien, habrá que esperar a esa fecha para saber si esta infidelidad de Nico afecta de manera directa a esa hoguera de confrontación que pidió Ga·la. Debemos recordar que el futbolista tiene la posibilidad de acudir o no a este encuentro aunque, de ser así, sería la primera vez en la historia del reality que se toma la decisión de declinar esta propuesta.

Ga·la desveló el motivo por el que tomó la decisión de pedir la hoguera de confrontación: “He pedido esta hoguera porque mi relación está en un momento límite. Nico ha llegado al tope y si él cree que quiere seguir adelante que me dé sus explicaciones, y si quiere respetarme que me lo demuestre. Se ha acercado a Miriam porque ha visto que va detrás de él”. Además, añadió: “Es lo que él quería, utilizar a alguien para tener más protagonismo en el programa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias