Televisión

‘La isla de las tentaciones’: este es el primer participante en caer en la tentación

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

La entrega de este miércoles de ‘La isla de las tentaciones’ dejó al descubierto la primera infidelidad de la edición. Tras dos hogueras muy complicadas, los concursantes regresaron a las villas con el chip cambiado, y dejándose llevar por primera vez.

De esta forma, Álvaro, uno de los concursantes que peor lo había pasado durante la hoguera, comenzó a dudar de su relación después de ver a Rosario, su pareja, en actitud muy cariñosa con Suso, uno de los tentadores de la edición.

Hizo falta muy poco tiempo para que el concursante olvidase lo que acababa de ver en la hoguera, y se decantase por una de las tentadoras. Desde un principio, Álvaro había dejado claro que Sabela le ponía muy nervioso, y este miércoles se convirtió en el primer concursante en caer en la tentación.

A pesar de pasar mucho tiempo juntos, Álvaro siempre le dejaba claro que el hecho de tener pareja le frenaba, no obstante, después de la última hoguera, el concursante se dejó llevar y dejó claro que había acudido al reality para ser tentado.

Tras unos cuantos acercamientos durante una de las fiestas en la villa, Álvaro y Sabela terminaron besándose ante las miradas de todos sus compañeros, que totalmente atónitos no se podían creer lo que estaban viendo.

De esta forma, el concursante ha sido el primero en caer en la tentación, mientras que su todavía pareja, Rosario, sigue avanzando a pasos agigantados en su relación con Suso, con quien ya ha estado a punto de besarse en varias ocasiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias