Televisión

Sandra Barneda: el ‘spoiler’ sobre lo que ocurrirá en el programa de esta noche

Sandra Barneda
Sandra Barneda
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘El debate de la isla de las tentaciones’. Como suele ocurrir, Sandra Barneda ofreció una serie de adelantos de lo que esta noche podremos disfrutar en la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Lo que nadie esperaba era lo que iba a suceder.

Y es que la presentadora del reality de Medaset llegó a soltar lo que el propio programa calificó como un spoiler. Algo que dejó sin palabras a todos y cada uno de los espectadores. Hasta el momento, se sabía que íbamos a poder ver la primera hoguera de los chicos y, además, conoceríamos a los dos solteros VIP de esta edición.

Lo que no sabíamos, hasta la confesión de Sandra, es que también tendremos la oportunidad de ver una situación que marcará un antes y un después. La presentadora de televisión confirmó que “el miércoles veremos la primera infidelidad”. Aunque no sería una sorpresa debido a lo que está sucediendo en las últimas emisiones, lo cierto es que esta infidelidad va a dar mucho de qué hablar.

Por el momento hemos podido ver la hoguera de las chicas y, sobre todo, sus reacciones al ver cómo sus parejas se relacionan con las solteras. La gran mayoría de las participantes creen que las actitudes que están teniendo son demasiado cariñosas. A tal punto llega la cosa que se han llegado a plantear la posibilidad de colarse en la Villa de los chicos, rompiendo por completo las normas del programa.

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, disfrutaremos de una de las entregas más impactantes y sorprendentes de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Por un lado, los chicos vivirán su primera hoguera por lo que tendrán la oportunidad de ver cómo reaccionan sus parejas ante la llegada de los solteros. ¿Cómo reaccionarán? Y, sobre todo, ¿quién de los participantes es el primero en caer en la tentación? No te pierdas el nuevo programa de ‘La isla de las tentaciones’, presentado por Sandra Barneda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias