Televisión

Sandra Barneda da un toque de atención a la madre de Rosario tras este spoiler

Sandra Barneda
Sandra Barneda
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes pudimos disfrutar del debate de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Este programa estuvo presentado por Sandra Barneda y contó con diversos colaboradores como Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez o, incluso, rostros conocidos del formato como Fani Carbajo, Lucía o Marina.

Por si fuera poco, también asistieron varios familiares o amigos de las parejas que actualmente forman parte de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. De manera inesperada, una de ellas fue protagonista indiscutible. Y es que, de manera completamente involuntaria, hizo un grandísimo spoiler.

Todo comenzó cuando Sandra Barneda dio paso a la madre de Rosario. Es entonces cuando, de un momento a otro, la invitada al debate de ‘La isla de las tentaciones’ hizo el siguiente comentario: “Mi hija quiere mucho a Álvaro, ya se verá”. La presentadora del reality, nada más escucharla, quiso matizar la información. Y no solamente eso, sino también lanzar una seria advertencia.

“Aviso para colaboradores. No se puede decir ‘se verá’, porque son spoilers”, comenzó diciendo la presentadora de televisión. “Tranquila, porque lo recordaré las veces que haga falta”, añadió. La madre de Rosario, al ver lo que había dicho, no tardó en pedir disculpas una y otra vez: “Han sido los nervios”.

Lejos de que todo quede ahí, el pasado lunes pudimos conocer que Alejandro, quien participa con Tania, habría tenido un affaire con Marina García (‘La isla de las tentaciones 3’). Al parecer, esta situación se dio en el año 2019, cuando la andaluza todavía era pareja de Jesús. Fue algo efímero, ya que tan solo duró un par de meses.

Alejandro reconoció que rompió esta relación cuando conoció a Tania, por lo que quiso dejar de verse con la sevillana: “No le hablaba siquiera, pasaba de ella. Ella se mosqueó conmigo porque no le fui claro”. Marina dio su versión de los hechos, dejando claro que no había terminado nada porque jamás había habido nada entre ellos. Sea como sea, lo cierto es que tanto ‘La isla de las tentaciones 4’ como su correspondiente debate nos están dejando momentos para el recuerdo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias