Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Zoe reconoce que perdió 6 kilos durante el reality

La isla de las tentaciones
Zoe 'La isla de las tentaciones'

El pasado miércoles dio comienzo a la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Pero antes, las concursantes acudieron al programa ‘Viva la vida’, para contar cómo había sido su experiencia en el reality estrella de Telecinco.

Una de las más afectadas fue Zoe. La joven reconoció que durante las grabaciones lo pasó muy mal, ya que el simple hecho de ver a su novio, Josué, cerca de otra mujer, le daba absoluto pánico. Por ello, no pudo disfrutar de la experiencia al máximo.

«Soy super impulsiva y temperamental. Debería trabajarlo y lo estoy haciendo, pero allí he adelgazado hasta seis kilos», confesó Zoe durante su paso por ‘Viva la vida’.

La concursante aseguró que a pesar de que volvieron hace unos meses de República Dominicana, todavía no se había recuperado de lo mal que lo había pasado. Mientras que por otra parte, Sandra explicó que ella también había perdido peso durante su paso por el reality.

“No es por no comer, es por la ansiedad”, explicó la participante de la cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Además, Zoe se derrumbó debido a la repercusión que tuvo el adelanto emitido por el programa, en el que se ve como se escapa y aparece en la hoguera de los chicos.

«Se me está juzgando mucho por los adelantos. No os imagináis lo mal que lo he pasado, ellas lo saben. Es una experiencia super dura para una persona como nosotras, que vamos enamoradas de nuestras parejas. No os imagináis lo que se siente hasta que llegas a República Dominicana y dices ‘¿dónde me he metido?’», explicó la joven a Emma García.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias