Televisión

‘La isla de las tentaciones 4’: esta es la quinta pareja que aún no se ha desvelado

La isla de las tentaciones 4
La isla de las tentaciones 4

Tras el final de ‘La última tentación’, Telecinco se prepara para la emisión de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones 4’, que dará comienzo la semana que viene. La cadena ya ha emitido la promoción de la nueva edición, en la que aparecen cuatro parejas en lugar de cinco.

Hasta ahora, las parejas confirmadas son Josué y Zoe, la cual protagonizará un comentado momento al colarse en la hoguera de los chicos, asustando a la propia Sandra Barneda. Tania y Alejandro Nieto, Sandra y Darío, y Gala y Nico.

Sin embargo, el último avance de ‘La isla de las tentaciones 4’ ha revelado un secreto que el programa guardaba hasta ahora, y es que habrá una quinta pareja, que hasta ahora no había sido revelada. Sin embargo, esta pareja aparecerá más adelante y de momento se desconoce por que motivo empezarán solo cuatro parejas.

Tal y como se ha revelado, esta pareja la forman Álvaro Boiz y Rosario Cerdán, una pareja de Elche, que llevan juntos desde finales del pasado 2020. De esta forma, en el último avance los espectadores del programa pueden ver a la nueva pareja.

«Que yo vea que a mi chica le están ya comiendo el cuello el primer día, tío. O sea, ¿mañana qué va a pasar?», dice Álvaro en la promoción que se ha emitido la cadena. «¿Eso era un beso?», ha preguntado en una hoguera. «Me queda esto para perderla», se le escucha decir en otro de los totales. De esta forma, se confirma que habrá cinco parejas participantes, como en las anteriores ediciones de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias