Televisión

‘La isla de las tentaciones 4’, avance: Una participante se cuela en la hoguera de los chicos

La isla de las tentaciones 4
La isla de las tentaciones 4
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Con el final de ‘La Última Tentación’ a la vuelta de la esquina, Telecinco ya caliente motores para el próximo estreno de ‘La isla de las tentaciones 4’. Hace tan solo unos días se hacía pública la lista de las parejas que había decidido participar en esta nueva edición, pero ahora la cadena ha ido un paso más allá y ha emitido el primer avance de lo que los espectadores verán próximamente.

Lo que está claro es que en Telecinco todavía queda isla para rato, y es que, en lo que se ha podido ver en el primer avance, ‘La isla de las tentaciones 4’ promete ser una de las más intensas para Sandra Barneda. Las icónicas fugas a través de la playa de Christofer Guzmán y Melyssa Pinto no serán nada en comparación con lo que está por verse.

Tal y como se ha podido ver en una de las escenas, en la cuarta edición ocurrirá algo inaudito, y es que Zoe, una de las participantes, se cuela en una hoguera de los chicos para encontrarse con su novio, Josué. Una situación que ningún miembro del equipo del programa vio venir y que pilla a la presentadora totalmente desprevenida.

Un acto que es detenido rápidamente por Sandra Barneda, que detiene a la joven por incumplir las normas del programa. La pareja en cuestión es la formada por Zoe y Josué, que se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y contaban con seis meses de duración cuando se grabó el formato.

Lo que está claro es que muy grave ha tenido que ser lo que ha hecho Zoe para que acuda corriendo en busca de su chico para darle explicaciones. Una situación que, por la expresión que pone el propio Josué, ha incrementado la preocupación por el contenido de la imágenes de la tablet. Sin lugar a duda, un programa que dará mucho de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias