Televisión

‘La isla de las tentaciones’: los memes del programa más sorprendente

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

Este martes, Telecinco emitió una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Una entrega que probablemente haya sido la más sorprendente hasta la fecha, que no solo contó con tensos reencuentros entre los concursantes y los solteros, sino también con el primer trio de la historia del programa.

Tras la despedida de Sandra Férriz, el abandono de Rubo y de que los concursantes leyeran las cartas que les habían escrito sus parejas al comienzo del programa, llegó uno de los momentos más esperados de la noche.

Pero si hay una persona que destacó durante toda la noche, llevándose todos los comentarios de las redes, esa fue Rosana. La tentadora, no dudó en entrar en la habitación cuando vio que Nico y Miriam se habían ido juntos, interrumpiéndoles y protagonizando una de las escenas más comentadas de la noche.

«Si solo estábamos hablando…» dijo el futbolista, que estaba sentado sobre la tentadora en la cama. Tras esto, Nico intentó hacer un trio con las dos tentadoras: «Me apetece dormir con las dos, quien quiera que venga a mi cama», propuso el concursante.

Finalmente, Nico se fue a dormir solo, y Rosana se metió en la cama con Álvaro y Sabela, tal y como se había filtrado días antes en las redes sociales. «Ya verás cuando se lo contemos a Nico…» dijo al terminar Álvaro mientras las tentadoras se reían.

Como era de esperar, esta escena generó numerosos memes en las redes sociales, sacando a relucir la creatividad y el sentido del humor de los seguidores del programa, que no se podían creer lo que acababan de ver.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias