Televisión

‘La isla de las tentaciones’: todo lo que debes saber del doble debate final

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

La cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ finaliza esta semana y Mediaset confirmó que el debate final se emitirá en dos días distintos en Telecinco: lunes 24 y martes 25 de enero a las 22:00 horas. Además, ha confirmado que podremos conocer de primera mano cuál es la situación actual entre las parejas concursantes y sus tentaciones tras el reencuentro, que tuvo lugar seis meses después de abandonar República Dominicana.

Una vez allí, podrán verse todas las caras y resolver las dudas del público: ¿seguirá alguna de las parejas juntas?, ¿tendrán que resolver cuentas pendientes?, ¿podrán ser capaces de acabar todos bien? Los dos días serán dirigidos por Sandra Barneda y junto a ella estarán las cinco parejas más los tentadores de Villa Paraíso y las tentadoras de Villa Playa.

Rosario podrá resolver sus cuentas pendientes con Suso, sobre por qué no avanzó su relación, además también podrá hablar con Simone y con su Álvaro, su exnovio y con quien fue a la isla a poner a prueba su relación tan dolorosa y duradera por última vez. Este tendrá que darle explicaciones sobre lo ocurrido con Sabela y Rosana, además de enfrentarse cara a cara con ellas. Gala y Nico tendrán que verse de nuevo las caras y sabremos si la perra de ambos está con los dos o no y si han vuelto a mantener contacto. No obstante, el futbolista también se tendrá que enfrentar a Rosana y veremos si sigue manteniendo relación con Miriam.

Zoé y Josué volvieron al reencuentro sin haber cambiado mucho su relación, por lo que si siguen juntos es todo un misterio. Sandra y Darío retomaron su relación tras tres infidelidades por parte de ella que él quiso perdonar, ¿seguirán juntos? Y si es así, ¿confía ya Darío plenamente en ella? Por último, se resolverá uno de los asuntos más polémicos del reencuentro: qué ocurrió entre Tania y Stiven al acabar el reality. También acudirá Alejandro quien podrá confesar cómo está su relación con la canaria.

Entre los colaboradores no habrá mucha novedad y una vez más estarán Nagore Robles, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Arantxa Coca y Suso Álvarez, quienes someterán a los concursantes a preguntas sobre su pasado, presente y futuro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias