Música

Nicky Jam sorprende con el estreno de ‘Ojos rojos’

Nicky Jam.
Nicky Jam.

El cantante boricua, Nicky Jam empezó el año de la mejor manera posible con el estreno de su nuevo tema ‘Ojos rojos’.

En esta ocasión Nicky le canta le canta a una chica que está atravesando un momento complicado en su relación, a causa de ello la joven no para de llorar, de ahí nace el nombre del reciente tema del colombiano.

El nuevo proyecto grabado en Madrid fue dirigido por Willy Rodríguez, bajo el sello de Sony Music, donde el artista le canta a la joven intentando convencerla de que deje esa relación que le está atormentando.

Esta nueva producción  llega después de que estrenar otros temas como ‘Celosa’ en octubre del año pasado, o ‘Magnum’ junto a Jhay Cortez, videoclip que llegó a las 9 millones de reproducciones en YouTube. Aunque en esta ocasión, el artista colombiano presentará un adelanto en el canal de Twitch de uno de los streamers más importantes de nuestros país, TheGrefg.

Otro de los grandes éxitos del artista el pasado año fue el estreno de su último álbum, ‘Infinty’, que contó con mucho reconocimiento por parte de sus fanáticos, en especial con la canción de ‘Fan de Tus Fotos’ junto al intérprete de bachata, Romeo Santos.  

A pesar de haber estado centrado en las últimas semanas en el estreno de su nuevo tema, comenzará el próximo mes de febrero la gira de ‘Infinity Tour’ por trece ciudades diferentes, siendo la ciudad de Boston el punto de partida.

No novedad que por donde pasa Nicky Jam triunfa, aunque el centra el objetivo de sus giras de otra manera: “Nunca me gusta establecer expectativas al entrar en una gira porque solo quiero divertirme, hacer lo que amo y que la gente disfrute conmigo”.

Junto a Daddy Yankee, son la dupla conocida como los padres del reggaetón, género que ha evolucionado con el paso del tiempo al igual que su música: “Actúo para mi gente. Creo que los ‘fans’ se sentirán bien y recordarán tantas canciones que les encantan de mis álbumes anteriores, pero también experimentarán la nueva versión de mí y la música que la acompaña”.

Nosotros lo que tenemos claro, es que la gente que acuda podrá disfrutar de otro concierto de uno de los más grandes de la historia del género, Nicky Jam.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias