Series

Naya Rivera ‘predijo’ su muerte cantando una canción en ‘Glee’

Naya Rivera
Naya Rivera

La trágica muerte de Naya Rivera, salvando a su pequeño de tan solo cuatro años, supone un nuevo capítulo en la negra historia de ‘Glee’. Tras la macabra coincidencia de coincidir en el mismo día que encontraron fallecido hace 13 años a su compañero Cory Monteith, los fans de la serie han recordado una canción que cantó en la que predijo su desaparición.

También un 13 de julio, pero de 2013, fue hallado el cadáver de su compañero que interpretaba el personaje de Finn Houdson. Años después, se ha convertido en viral el homenaje que la serie dedicó al actor en un capítulo especial y en el que ella participó.

Naya Rivera

Naya Rivera rindió un homenaje a su compañero de reparto, que fue encontrado muerto por sobredosis en un hotel de Vancouver. Pese a que se trataba de un recuerdo para el desaparecido, la canción se ha convertido en viral tras lo sucedido.

Los fans han compartido un vídeo que pone los pelos de punta por la cantidad de coincidencias que podemos encontrar en la letra con el trágico suceso.

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparecida tras alquilar un bote en un lago de California

Si muero joven entiérrame en satén, acuéstame en un lecho de rosas, me hunden en el río al amanecer, envíame lejos con las palabras de una canción de amor”,  es parte de la letra en la que recordaba a su compañero. En la escena, se la puede ver salir corriendo por la emoción.

Terrible predicción

“El afilado cuchillo de una vida corta, bueno, he tenido el tiempo justo…”, es otra parte de la canción que la propia Naya interpretaba. El fallecimiento de la actriz con solo 33 años y en un lago, ha tocado el corazón de los millones de fans que tenía alrededor del mundo.

Glee’ supuso para muchos jóvenes incomprendidos un apoyo y ejemplo en el que mirar ante los problemas de la adolescencia. Aquellos adolescentes ahora son adultos y recuerdan con pena la trágica desaparición de la que fue una de sus ídolos en el pasado.

Aquí puedes ver la escena completa de la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias