Celebrities

Naya Rivera podría haber muerto por salvar a su hijo, según las autoridades

Hallan el cuerpo sin vida de Naya Rivera

Naya Rivera
Naya Rivera

El rastro de Naya Rivera se perdió el pasado 8 de julio. Ese día, la actriz alquiló un pequeño barco en el lago Piru (California) para navegar junto a su hijo de cuatro años. Horas más tarde, una mujer llamó a emergencias al encontrarse al pequeño solo en el barco, y nada más se supo de la actriz hasta casi una semana después, cuando los equipos de rescate han hallado su cuerpo sin vida en el lago.

El fallecimiento de la actriz no ha dejado de conmover a millones de personas desde que se conoció su desaparición. Tanto su familia, como compañeros de profesión, especialmente de la serie ‘Glee’, pusieron todo de su parte para ayudar a encontrar a Naya. Incluso una gran cantidad de fans de la intérprete se trasladaron hasta el lago para colaborar en las labores de búsqueda. 

Tras unos días de mucha incertidumbre, finalmente este lunes 13 de julio Naya Rivera fue encontrada sin vida. Durante la rueda de prensa de las autoridades del condado de Ventura, confirmaron que Naya Rivera murió al intentar que su hijo no se ahogara.

Al parecer, el testimonio del pequeño fue revelador. Josey Hollis Dorsey, de tan solo cuatro años, contó al equipo encargado de la investigación que su madre le llevó a la cubierta del barco antes de desaparecer bajo el agua.

“Tras hablar con el hijo, sabemos que él y Naya nadaron en el lago en algún momento del día. El pequeño describió que fue ayudado por Naya para subir al bote, que lo empujó desde atrás hasta la cubierta”, explicó el sheriff del condado a los medios.

Y añadió: “Ella debió haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, pero no lo suficiente para salvarse», explicó. Un triste final que demuestra una vez más, que una madre haría cualquier cosa por sus hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias