Series

Naya Rivera es encontrada sin vida en el Lago Piru

Naya Rivera
Naya Rivera

Minutos antes de las siete de la tarde, hora española, la cuenta de Twitter de la oficina de la Policía de Ventura informaba de la aparición de un cuerpo sin vida en el Lago Piru. Se trata de la actriz, que desapareció en el lugar hace cinco días mientras navegaba junto a su hijo. Naya Rivera era conocida por su papel en la serieGlee’.

La oficina del Sheriff anunciaba en una rueda de prensa que habían identificado a la fallecida y confirmaba que se trataba de la estrella.

A pesar de que las fuentes oficiales tardaron varias horas en confirmar la terrible noticia, el portal TMZ ya publicaba en su web que se trataba de ella. Según la conocida página, sus fuentes les habrían asegurado que se trataría de Naya Rivera.

La página vuelve a demostrar una vez más que tiene fuentes fiables. Este mismo medio ya anunció en exclusiva fallecimientos como los de Michael Jackson o Kobe Bryant, en el pasado.

Situado al su de California, todo apunta a que el Lago Piru se convertirá en un nuevo lugar que entrará dentro de la macabra historia de la serie ‘Glee’. La leyenda negra crecería mucho más de confirmarse la noticia, ya que coincide con el séptimo aniversario del fallecimiento de Cory Monteith, actor que  interpretaba a Finn Hudson en la conocida serie.

Cory Monteith falleció el 13 de julio de 2013 por una sobredosis
Cory Monteith falleció el 13 de julio de 2013 por una sobredosis

Lo último en HappyFM

Últimas noticias