Celebrities

Naya Rivera (‘Glee’): Buscan su cuerpo tras desaparecer en un lago

Naya Rivera siembra la incertudimbre

Naya Rivera
Naya Rivera

Naya Rivera, actriz estadounidense conocida por interpretar a Santana López en la comedia musical ‘Glee’, ha desaparecido en el Lago Piru del sur de California donde estaba de vacaciones junto a su hijo Josey Dorsey de 4 añosEl pequeño ha sido encontrado vivo, pero solo en un barco que presuntamente habían alquilado.

La policía del condado de Ventura daba a conocer la noticia después de que otro navegante encontrara a su hijo en la embarcación a las 5 de la tarde, dormido y solo. Josey ha comentado a las autoridades que su madre saltó al agua, pero no volvió.

Desde entonces, buceadores junto a la policía con el uso de helicópteros y drones han comenzado una búsqueda por el lago y el área, pero de momento aún no hay pista de la actriz de 33 años. La oficina del sheriff asegura que el niño se encuentra en perfectas condiciones.

En este momento, la búsqueda ha sido suspendida por el peligro que implica que haya más personas en el lago de noche. La policía presupone la defunción de la actriz al no haber encontrado su cuerpo con vida aún.

Las redes sociales están cubriéndose de mensajes de plegarias hacia la actriz para que pueda recuperarse con vida. Demi Lovato, Harry Shum Jr, Heather Morris y numerosos trabajadores de la serie ‘Glee’ han manifestado su deseo de que esto sea solo un susto.

La actriz tuiteó por última vez el 8 de julio una fotografía con su hijo en el que ponía “solo nosotros dos”. Suponemos que ambos estaban de vacaciones en la zona y alquilaron un barco para pasar el día. El coche con el que se desplazaron al lago ha sido encontrado con la documentación de Naya en el interior.

Tendremos que esperar hasta que se recupere la búsqueda cuando vuelva a ser a seguro en la zona. Numerosas personas están recordando en Twitter que este lago es conocido por los locales por su poca seguridad y, desde los años 90, más de 100 personas han perdido la vida mientras nadaban en las inmediaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias