Muere el youtuber Edgar Landaverde, conocido como ‘Callejas 503’, a los 37 años
Sus seguidores, impactados con la trágica noticia


El mundo de las redes sociales está de luto. Edgar Landaverde, conocido en YouTube como Callejas 503, ha fallecido el pasado 6 de junio a los 37 años. No se conocen las causas de esta muerte, que fue confirmada por la propia familia del joven a través de su perfil oficial en la conocida red social Instagram.
«Nuestro amado Callejas 503 ha partido de este mundo agradecemos a cada uno de ustedes por el amor a él, por su apoyo», podemos leer en el comunicado. Lejos de que todo quede ahí, añadieron algo más: «Les pedimos su comprensión y respeto por el duelo de la familia presente para todos los seguidores que deseen acompañarnos».
A pesar de que la familia no ha dado a conocer la causa oficial de la muerte, con el paso de los días, varios medios locales se han pronunciado al respecto. Al parecer, Callejas 503 supuestamente habría sufrido un infarto. Podría haber sido consecuencia de los diversos problemas de salud que el creador de contenido llevaba arrastrando desde hace años.
Sea como sea, la familia del fallecido se ha visto sorprendida con la cantidad de muestras de cariño que ha recibido durante estos días. Es más, el pasado viernes y previo al entierro del salvadoreño, realizaron un homenaje en Santa Tecla. Fue allí donde, al día siguiente, se reunieron decenas de seguidores que querían darle el último adiós. Familia, amigos y fans agolparon en la Parroquia de San Antonio para, posteriormente, ir al cementerio.
Lejos de que todo quede ahí, para continuar homenajeando al creador de contenido, sus allegados han confirmado a través de su perfil de Instagram que se va a realizar un novenario en su memoria: «Como familia les invitamos a los que puedan acercarse de manera presencial o por medio de los en vivos que estaremos dando del novenario de mi hermano por medio de su canal en la parroquia San Antonio, Santa Tecla». Y añadieron: «Agradecemos nuevamente todos sus mensajes, apoyo y amor hacia él».
Lo cierto es que esta dura noticia ha dejado impactados a sus familiares y amigos, pero también a todos esos seguidores que, desde 2012, comenzaron a seguir sus pasos en YouTube. El salvadoreño publicaba contenido que no dejaba indiferente a nadie, como era probando comida, compartiendo su día a día o, incluso, visitando numerosos países. Por lo tanto, y precisamente por ese cariño que consiguió ganarse, su muerte ha supuesto un duro varapalo. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes