Celebrities

Muere Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, a los 90 años

Muere Doña Ana, madre de Isabel Pantoja
Doña Ana e Isabel Pantoja
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ha fallecido. Después de varios días ingresada en el hospital, ha perdido la vida. Su salud era muy delicada y es que, a sus 90 años, ha luchado hasta el último aliento para continuar al lado de sus hijos. Pero no ha sido posible. Su enfermedad ha ganado la batalla, haciendo que la familia quede sumida en un profundo dolor.

La noticia de su ingreso hospitalario fue dada por Kiko Hernández en el programa ‘Sálvame’. En ningún momento esperábamos que el fatal desenlace llegaría tan pronto. Una noticia que impactó a parte de la familia Pantoja, ya que tanto Kiko Rivera como Anabel Pantoja han llegado a reconocer que no sabían absolutamente nada.

La que tampoco tenía información al respecto era Isa Pantoja a pesar de que, desde hace años, no tenía ningún tipo de relación con Doña Ana. Por lo tanto, la tonadillera no ha querido avisar a ninguno de los familiares ya que era consciente de que tenía que estar al lado de su madre en todo momento. El silencio ha vuelto a estar presente en su día a día.

José Antonio León, el pasado jueves 23 de septiembre, confirmó en ‘Sálvame’ que Doña Ana estaba ingresada en el hospital y completamente aislada. Además, aseguró que el parte médico era muy delicado. Esas informaciones sobre una mejoría eran completamente falsas. Tanto es así que si algún familiar quisiera visitarla no podría hacerlo ya que está apartada de todo y de todos.

A pesar de todo, doña Ana ha fallecido a los 90 años. Ella era el pilar fundamental por el que Kiko Rivera decidió no ir más allá en su dura lucha por la herencia de Paquirri. De no ser porque ella estaba en Cantora viviendo con Isabel y Agustín Pantoja hubiera tomado medidas legales más rotundas, contundentes y drásticas.

Lo que es un hecho es que Ana Martín ha tenido una vida repleta de altibajos. A nivel profesional llegó a pertenecer a la compañía de Pepe Pinto y La Niña de los Peines, donde conoció al padre de sus hijos. Eso sí, cabe destacar que enviudó a los 43 años por lo que estuvo de luto prácticamente toda su vida. Destacó por ser muy protectora con sus hijos, pero especialmente con Isabel Pantoja.

El último adiós a doña Ana

La madre de la tonadillera será incinerada en el tanatorio de Jerez de la Frontera. Hasta ese momento será velada en Cantora, la finca familiar que está situada en la provincia de Cádiz. Una situación realmente dolorosa que llega a tan solo un par de días de que se celebre uno de los días más esperados para su nieta Anabel Pantoja.

Y es que iba a celebrar su boda en La Graciosa. Muchos son los familiares, entre los que se encuentran Kiko Rivera e Irene Rosales, los que se han desplazado a las Islas Canarias para participar en esta ceremonia. Con la muerte de doña Ana todo quedará, evidentemente, en un segundo plano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias