Celebrities

Irene Rosales, en plena polémica, reaparece en redes sociales y explica su ausencia

Irene Rosales
Irene Rosales
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que el pasado fin de semana ha sido uno de los más completos, en todos los sentidos, para la familia Pantoja. Por un lado, Anabel Pantoja celebraba su segunda despedida de soltera, pero esta vez con su familia y amigos de Andalucía. Kiko Rivera, por su parte, regresaba a los escenarios después de casi dos años. En este último aspecto llamó mucho la atención la ausencia de Irene Rosales.

Pero no es la única cuestión que ha llamado la atención de la que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’. Y es que, por si fuera poco, Irene Rosales llevaba bastante tiempo sin publicar absolutamente nada en redes sociales. Algo que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. Por ese mismo motivo, después de todo, la andaluza ha querido hablar.

“Buenas familia! Sois muchos los que me estáis escribiendo y muchos los medios que están hablando de mi ‘desaparición’ en las redes y demás”, comenzó diciendo la mujer de Kiko Rivera a través de una historia en Instagram. Una manera clara, concisa y contundente de acabar con cualquier tipo de especulación.

Irene Rosales en Instagram

Todo va de maravilla, pero este año mis dos princesas han necesitado más atención a la hora de ir al cole, ya que ha sido un cambio importante: Carlota pasa a infantil y Ana a primaria. He estado más liada a la hora de preparar la vuelta al cole y los nuevos horarios”, aseguró la nuera de Isabel Pantoja.

Por ese mismo motivo, quiso hacer una petición: “No os alarméis, que no hay nada de qué preocuparse. Nada más tenga un poco más de tiempo, vuelvo a daros el coñazo”. El hecho de que haya decidido pronunciarse el pasado martes también ha llamado poderosamente la atención por una cuestión en concreto.

Y es que Kiko Rivera volvía a estar en el punto de mira después de que surgieran rumores de una posible infidelidad a su mujer. ‘Sálvame’ dio a conocer diversos testimonios que afirmaban que, supuestamente, esta situación tuvo lugar el mismo día que el DJ realizaba su actuación. ¿Cuál será la reacción de Irene Rosales respecto a este asunto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias