Celebrities

Kiko Rivera aclara si acudirá a la boda de Anabel Pantoja

Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes, Anabel Pantoja vivió su último programa de ‘Sálvame’ como soltera. La joven ha puesto rumbo a Pozo Izquierdo, su hogar, para ultimar todos y cada uno de los detalles de su esperada boda con el canario Omar Sánchez. A pesar de que todavía quede un mes, la prima de Kiko Rivera quiere tener todo más que preparado para que el evento salga a las mil maravillas.

Es evidente que la pareja espera con ganas ese gran día, a pesar de no poder celebrar el enlace que pensaron en un primer momento. Recordemos que la boda estaba prevista para junio de 2020 pero, debido a la pandemia mundial, se decidió posponer. Ahora han dado un cambio radical a sus planes, planeando una ceremonia completamente diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Aunque haya menos invitados, Anabel Pantoja y Omar Sánchez tenían claro que no querían esperar más tiempo para casarse. Por ese mismo motivo, tras firmar los pertinentes documentos en el Ayuntamiento, la pareja realizará una simbólica ceremonia en una playa de la espectacular isla de La Graciosa. Poco después, acudirán a un recinto para llevar a cabo el convite.

Después de anunciar esta esperada boda surgen varias cuestiones. Una de ellas tiene una estrecha relación con quiénes serán los invitados, ya que la familia Pantoja no está pasando por su mejor momento. Entre la guerra mediática entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sumado a la complicada relación entre el DJ y Anabel Pantoja hacen que sean muchos los frentes abiertos.

Kiko Rivera en Instagram

A pesar de lo sucedido en los últimos meses, queda claro que el amor lo puede todo. Y es que Kiko Rivera ha confirmado que acudirá a la boda de Anabel Pantoja. Lo ha hecho a través de una historia en Instagram en la que se podía leer lo siguiente: “Deseando que llegue tu día, en el que disfrutaré como el que más”. De esta manera, dejaba atrás los problemas con su prima para asistir al día más importante de su vida.

Por lo tanto, acudirá el DJ junto a Irene Rosales y sus dos hijas, Ana y Carlota. Por el momento se desconoce si Francisco, hijo mayor de Kiko Rivera, también acudirá al enlace. Es evidente que a Anabel le encantaría volver a reunirse con todos sus sobrinos, y más en un día tan especial como es el de su boda. ¿Se cumplirá su deseo? Sea como sea, ¡Kiko estará a su lado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias