Celebrities

Anabel Pantoja: Salen a la luz las exigencias a los invitados a su boda con Omar Sánchez

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Anabel Pantoja está viviendo uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional. Después de posponer su boda el pasado año 2020 como consecuencia de la pandemia, por fin han decidido organizar el día más esperado de sus vidas. La andaluza y Omar Sánchez están a punto de darse el “sí, quiero”.

La colaboradora de ‘Sálvame’, a principios de octubre, contraerá matrimonio. Estamos ante uno de los días más esperados por la prensa rosa, por la expectación que genera no solamente la pareja sino los invitados que estarán o faltarán en esta ceremonia. Cada gesto y cada detalle se mirarán con lupa.

Según han informado nuestros compañeros de ‘Socialité’, parece que Anabel Pantoja ha acordado realizar una exclusiva con una conocida revista. Tal y como asegura el programa presentado por María Patiño, como consecuencia de esta decisión, parece que la prima de Kiko Rivera ha hecho firmar “un contrato de confidencialidad” a los invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

El confidente de ‘Socialité’ ha dejado claro que este gesto por parte de Anabel Pantoja con sus invitados es “para que ellos no se vayan de la lengua” y, de esta manera, se reviente la exclusiva. Por el momento se conoce que esta boda se realizará nada más y nada menos que en la preciosa isla de La Graciosa, situada en las Islas Canarias.

Ahora bien, la celebración de la boda se trasladará a un lugar mucho más íntimo en el que, por supuesto, no todas las personas tendrán acceso. Es una opción verdaderamente perfecta para intentar salvaguardar todos y cada uno de los detalles de la ceremonia. Además, también se ha confirmado que el acto civil se realizará en Gran Canaria.

El confidente del programa ‘Socialité’, por si fuera poco, ha dejado claro que Anabel Pantoja no ha cambiado en diversas ocasiones el lugar donde se iba a realizar la boda. Es más, afirma que “en un principio iba a ser en Sevilla”. Lo que es un hecho es que la pareja está ultimando detalles del día más esperado desde que decidieron comprometerse. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias