Televisión

Rafa Mora: El comentario con el que provocó la ira de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja estalla contra Rafa Mora
Anabel Pantoja estalla contra Rafa Mora
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Anabel Pantoja, tras lo sucedido en la tarde del pasado lunes, ha vuelto a dar un ultimátum a ‘Sálvame’ por continuar permitiendo lo que considera provocaciones por parte de Rafa Mora. El colaborador no ha dejado un solo momento de burlarse de la familia de la andaluza, haciendo una serie de comentarios con los que sabía que iba a molestarse.

Tanto es así que, en varias ocasiones, Anabel Pantoja ha tenido que salir del plató mientras criticaba con contundencia a su compañero de programa. Todo comenzó cuando Rafa Mora aprovechó el testimonio de Bea “La Legionaria” para atacar a Agustín Pantoja, hermano de Isabel Pantoja.

El amigo de Kiko Rivera lanzó este inesperado comentario, con cierto toque de mofa: “Entonces el tito Agustín es otro okupa en Cantora”. No contento con esto, el colaborador fue más allá al proponer a Bea “La Legionaria” que fuera a la finca para terminar con esa presunta okupación de los hermanos Pantoja.

“No voy a responder a nada más después de lo que acaba de decir”, aseguraba Anabel Pantoja. Por si fuera poco, la sobrina de la tonadillera fue más allá: “Estoy hasta aquí de ‘la mora’. Eres muy pesado, yo no nombro a tu familia. ¡Vete a tomar por saco!”. La colaboradora mostraba su indignación una vez fuera del plató, mientras él trataba de explicar la razón de su comentario sobre Agustín Pantoja.

Rafa Mora atizó a su compañera: “¡No eres nadie! Eres una colaboradora como todos nosotros, no eres una estrella. Eres la prima de Kiko Rivera y la sobrina de Isabel Pantoja, ¡que entraste aquí por ellos!”. Ella reaccionó rápidamente: “¿A quién se le ve más reventado? ¿Eres feliz en tu vida? Se te ve reventado por todo”.

El siguiente enfrentamiento llegó tras un corte publicitario, cuando Rafa Mora realizó un comentario sobre la presunta altivez de la colaboradora, “que deja a los fans sin fotos con su tía cuando se lo piden”. “¡Saca pruebas! Me produces asco. ¡Qué asco de tío!”, gritaba Anabel Pantoja mientras abandonaba, una vez más, el plató de ‘Sálvame’. Además, hizo una petición a David Valldeperas: “Cuando él venga yo me quedo sin trabajar. Es un provocador y no se puede contratar a nadie para provocar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias