Televisión

Anabel Pantoja se derrumba al conocer el resultado de su test de inteligencia

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Anabel Pantoja ha sido la siguiente víctima en caer ante el temido test de inteligencia de ‘Sálvame’. A lo largo de la historia del programa han sido muchos los colaboradores que se han sometido al test para conocer su cociente intelectual. Una de las últimas en realizarlo fue María Patiño, quien acabo entre lágrimas al obtener uno de los resultados más bajos de la historia de ‘Sálvame’.

Sin embargo, Anabel Pantoja no ha tenido mayor suerte. Según ha comentado la psicóloga invitada, la sobrina de Isabel Pantoja ha realizado la prueba «muy tranquila», pero eso no ha ayudado a que el resultado fuera algo totalmente inesperado. Y es que, desafortunadamente para Anabel el test indicó que su cociente intelectual es inferior al de todos sus compañeros de ‘Sálvame’ y al de la media española.

Tras obtener un 92, la colaboradora no ha podido evitar mostrarse completamente hundida. Además, ha confesado que, «tirando por lo alto», esperaba obtener 102. Por ello, ha asegurado estar «humillada» al saber que es «la analfabeta de Mediaset». Uno de los momentos más duros que Anabel ha vivido en el programa y por el que ha terminado hecha un mar de lágrimas al ver cómo sus compañeros se reían de ella.

Por su parte, Kiko Matamoros intentaba consolarla diciéndole:»¿Quién te ha dicho que para estar en este programa hay que ser inteligente?». Sin embargo, fueron las palabras de la psicóloga las que de verdad le subieron un poco el ánimo. «En memoria verbal y no verbal ha sacado un 115. Tu potencial es lo más importante y te tienes que quedar con tu capacidad de aprendizaje y de memorización», ha declarado.

Asimismo, ha señalado que lo que ha fallado ha sido: » la parte de formación y de vocabulario, que es a base de estudiar». Por el contrario, ha señalado que: «el índice que tiene para solucionar problemas es bueno y su memoria es excepcional». Tras sus palabras Anabel ha revelado que pensaba «que iba a sacarlo bien porque acertaba en cosas» y ha reflexionado sobre su deseo de ir al «logopeda» para aprender a pronunciar mejor las palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias