Televisión

Anabel Pantoja abandona el plató tras ver el primer minuto de su documental

Anabel Pantoja en Sálvame
Anabel Pantoja en Sálvame
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, Anabel Pantoja se ha convertido en una de las grandes estrellas de la familia. Desde su etapa como colaboradora de ‘Sálvame’ hasta su papel como influencer, pasando por ser diseñadora de bolsos, joyas y ropa de baño así como imagen de diversas marcas. ¡Está en uno de sus mejores momentos!

Su abrumador éxito, entre otras cuestiones, aumentó en el periodo del confinamiento ya que Anabel Pantoja se hizo viral en diversas ocasiones en varias redes sociales. Sobre todo, por su manera tan peculiar de hacer ejercicio. Esta situación, sumado a que es la sobrina de Isabel Pantoja, ha hecho que la dirección de ‘Sálvame’ tome la decisión de crear un documental.

‘Anabel al desnudo’ ya es una realidad. Se trata de un programa especial donde se reflejarán los frutos de una espectacular investigación llevada a cabo por varios periodistas. De esta manera, y durante más de un mes, han tratado de desentrañar todos y cada uno de los secretos que esconde Anabel Pantoja.

Debemos tener en cuenta que la prima de Kiko Rivera desconocía que se estaba haciendo este documental, por lo que no se ha tomado para nada bien la decisión. A tal punto llegaba el asunto que llegó a amenazar con no regresar a ‘Sálvame’ si, por este proyecto, su imagen salía perjudicada. ¡Lo tenía muy claro!

Finalmente, Anabel Pantoja tuvo la oportunidad de poder ver en primicia parte del primer episodio de ‘Anabel al desnudo’. Tal y como esperaba, no le agradó lo que vio. Tanto es así que no dudó un solo segundo en abandonar el plató de ‘Sálvame’, mostrándose de lo más afectada. Es consciente de que su emisión va a traer consecuencias.

“Lo que he visto no me ha gustado nada. Salen todos los compañeros diciéndome de todo menos bonita”, comenzó diciendo Anabel Pantoja. Además, añadió: “Yo sabía que esto al final iba a traer cola”. A pesar de que David Valldeperas le recordó que ‘Anabel al desnudo’ podría levantar “suspicacias”, lo cierto es que la joven insistió en que el contenido del mismo podría afectar negativamente en su trabajo: “Aquí no se juega con el pan de nadie”. Sea como sea, el día ha llegado. Este miércoles 11 de agosto comienza la emisión del documental de Anabel Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias