Televisión

Emma García se sincera sobre el posible regreso de Irene Rosales a ‘Viva la vida’

Emma García
Emma García

Hace unos meses, Irene Rosales decidió abandonar el programa ‘Viva la vida’. Son muchos los que echan de menos su presencia en el plató, tanto espectadores como compañeros del programa, y Emma García se ha sincerado sobre el posible regreso de la colaboradora.

El hecho de acudir al plató y de estar expuesta diariamente al foco mediático, estaba influyendo negativamente en cómo se encontraba en ese momento, pues Irene Rosales no estaba pasando una buena época y decidió parar para priorizar su salud mental.

Desde el primer momento que coincidieron en el plató, Emma García e Irene Rosales conectaron muy bien. Por ello, la presentadora es una de las personas que más echa en falta a la colaboradora. Y tras su vuelta de las vacaciones, ha querido mandarle un cariñoso mensaje.

El pasado domingo, en ‘Viva la vida’ hicieron un repaso sobre las vacaciones de este verano de Kiko Rivera e Irene Rosales. Y fue en ese momento, cuando Emma García quiso dejarle un mensaje lleno de palabras de afecto a su compañera.

“Quiero mandarle un besito muy fuerte a Irene, me alegro que haya desconectado”, señaló la presentadora mirando a cámara. Emma además, desveló que Irene Rosales tiene la intención de volver al programa dentro de un tiempo, aunque de momento no como colaboradora.

La presentadora aseguró que Irene Rosales le ha dicho que quiere volver al programa, “dentro de un tiempecito vendrá a visitarnos”, explicó, a pesar de que entre sus planes todavía no se encuentre el hecho de volver a la televisión todos los fines de semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias