Celebrities

Irene Rosales, decepcionada con Isabel Pantoja tras estos dardos envenenados

Irene Rosales
Irene Rosales
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El enfrentamiento mediático de Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha sido una de las mayores polémicas del último año. Una guerra en la que incluso ha habido terceras personas que han salido afectadas, como Irene Rosales o Isa Pantoja. Por ello, la mujer del hijo de la tonadillera ha concedido una entrevista a ‘Lecturas’ donde explica que se siente muy decepcionada con Isabel Pantoja y cómo ha cambiado su relación con ella.

Irene Rosales ha lamentado la actitud que la tonadillera ha tenido con ella durante este tiempo después de haberla considerado como uno de sus grandes apoyos. «Hemos tenido muy buena relación, la quiero y la he querido muchísimo», ha comenzado explicando.

Tal era el grado de cercanía que tenían, que incluso ha dado un ejemplo de ello. «Les pasaba algo a las niñas y a las primeras personas que yo llamaba eran a mi madre y a ella. Creía que esa relación iba a seguir», comentaba. Sin embargo, la idílica relación cambió el pasado 2 de agosto de 2020, fecha en la que Kiko Rivera descubrió en Cantora las pertenencias de su padre, Paquirri, que supuestamente habían sido robadas.

Una situación a la que se le sumó posteriormente el fallecimiento del padre de Irene, siendo este «el peor momento de mi vida». Momento en el que no contó con el apoyo de Isabel Pantoja, quien aprovechó para hablar mal de ella a sus espaldas. Debido a todo lo vivido, la mujer del DJ ha comentado: «ella se habrá sentido defraudada, no querrá saber de mí».

Completamente entristecida por la situación, Rosales ha mostrado su decepción. «Quería ver en ella la protección de una madre (…), no quiero decir que la fuera a llamar mamá, pero necesitaba los consejos que te puede dar algún tipo de madre, o simplemente el descolgar un teléfono y que me escuchase». Un enorme distanciamiento familiar que la colaboradora atañe con «una falta de comunicación».

A pesar de todo, Irene Rosales no tira la toalla y ha dado luz verde a una posible reconciliación con su suegra: «Tendría que hablar con ella, no voy a hacer como si las cosas fueran de repente de color rosa», se sinceraba. Unas declaraciones donde nuevamente Irene ha vuelto ha abrir su corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias