Televisión

Irene Rosales comparte una curiosa anécdota con Isabel Pantoja en su boda

Irene Rosales revela una anécdota de su boda con Isabel Pantoja

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales está superada por la situación en la que actualmente se encuentra involucrada. La guerra de su marido, Kiko Rivera, con su suegra, Isabel Pantoja, también le salpica, y lo está pasando realmente mal.

Tal y como explicó en ‘Viva la vida’, siempre tuvo una relación de cariño y respeto hacia Isabel Pantoja, aunque poco a poco se fue desquebrajando, debido a los malos rollos que había siempre en esa familia. 

La mujer de Kiko Rivera está muy dolida con su suegra, por las palabras que le ha dedicado en algunas ocasiones. Aun así, asegura que ella quiere quedarse con lo bueno, y que a pesar de todo tiene recuerdos muy bonitos junto a Isabel Pantoja.

«Yo tengo muchos recuerdos buenos y claro que la quiero, el cariño no se va de un día para otro. Es la abuela de mis hijas, hemos tenido muchas charlas… pero eso no quita que esté dolida», ha explicado Irene Rosales a Emma García sobre la relación que ha tenido y que tiene actualmente con su suegra.

Irene Rosales también recordó la excelente relación que tenía con la madre de de su marido. «Yo llegaba a Cantora y me quedaba con ella, yo me he ido de vacaciones a Fuengirola con ella, las dos, y nadie se ha enterado. Echo de menos el estar, el tener una relación con ella» explicó muy sincera.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ también desveló una divertida anécdota que protagonizo Isabel Pantoja en su boda con Kiko: «En mi boda cantó en el fin de fiesta. Se animó y cantó pero no una canción, estuvo como una hora. Contraté un puesto de buñuelos y ella se puso el delantal con las chicas… Se lo pasó pipa».

Irene Rosales también explicó que desde el cumpleaños de su hija no sabe nada de su suegra, no ha vuelto a ponerse en contacto con ella: «Mis hijas llevan sin hablar con su abuela desde el 30 de enero. No hay acercamiento ninguno».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias