Televisión

Toñi Moreno: Emotivo mensaje a Emma García en su despedida de ‘Viva la vida’

Toñi Moreno
Toñi Moreno
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Toñi Moreno, el pasado domingo 29 de agosto, vivía su último día como presentadora de ‘Viva la vida’ durante este verano. La andaluza ha dejado todo preparado para dar paso a esta nueva temporada, con Emma García al frente. “Estoy mayor. El año pasado me fui contenta pero este año tengo un nudillo…”, expresó.

A pesar de haber lanzado un dardo envenenado a José Antonio Avilés en directo, Toñi Moreno realizó otras tantas declaraciones. “Le he dicho a Emma, ‘te dejo el barco ¡y no te lo he hundido!”, expresó. La presentadora cierra una nueva etapa profesional, pero lo hace completamente satisfecha por el trabajo que ha realizado.

Todos sus compañeros estaban realmente afectados con la despedida de la andaluza y, siendo honestos, no es para menos. Terelu Campos, una de las emocionadas, no dudó en hacer saber a su compañera algo verdaderamente especial: “Nos llevas a todos en volandas”. Unas palabras que hicieron que la presentadora comenzara a llorar. ¡Qué bonito!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Por si fuera poco, hemos observado cómo Toñi Moreno ha querido cerrar esta nueva etapa haciendo una confesión de lo más sorprendente: Había enviado un peculiar mensaje a Emma García, la presentadora titular de ‘Viva la vida’. Es entonces cuando quiso dar a conocer el contenido del mismo.

“Es mi último fin de semana. Le he escrito a Emma un mensaje, le he dicho que de las cosas que mejor me vienen es que Avilés va a dejar de llamarme”, confesó la andaluza. De esta manera, dejaba muy claro que terminar esta etapa veraniega tiene un gran punto a favor: Poder “descansar de la intensidad” del colaborador de ‘Viva la vida’.

Lo que es un hecho es que Toñi se ha enfrentado a una de las ediciones de verano más completas que se recuerdan. Recordemos que, además de presentar el programa de fin de semana, también presentó un ‘Viva el verano’ con el que se sustituía a ‘Viernes Deluxe’. De esta manera, realizó una de las entrevistas más esperadas y que todavía sigue dando de qué hablar: José Ortega Cano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias