Televisión

Rosa Benito se pronuncia: ¿Prefiere a Toñi Moreno o a Emma García en ‘Viva la vida’?

Rosa Benito
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito no da puntada sin hilo. Su guerra con Amador Mohedano ha hecho que se desestabilice su paz pero también que todos los programas de televisión dediquen parte de su contenido a analizar la situación de la expareja. Tal vez este repunte ha hecho que Rosa no sé dé cuenta del interés que despierta y le haya hecho un comentario a Toñi Moreno que puede malinterpretarse rápidamente.

Toñi Moreno daba el campanazo esta misma semana y se convertía en la gran apuesta de Telecinco para el verano. La presentadora se pondrá al frente este viernes de ‘Vive el verano’, un magazine heredero de ‘Viva la vida’ que sustituirá al ‘Deluxe’. El buen hacer de Moreno al frente del programa durante las vacaciones de Emma García ha contribuido, sin duda, a que sea la opción perfecta para remontar los viernes de la cadena.

Rosa Benito no se cortaba un pelo y aplaudía el éxito de Toñi Moreno. A través de su cuenta de twitter, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se declaraba fan de la presentadora y escribía: “¡Si es que ese programa es tuyo!”. Un evidente alago para Toñi pero un comentario poco afortunado para la presentadora titular del espacio, Emma García.

No parece que vaya a ocurrir, pues se nota que Rosa Benito está cómoda en su puesto en ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, La nueva apuesta de Telecinco para los viernes necesitará rostros conocidos y colaboradores y la cuñada de Rocío Jurado está ahora mismo en un buen momento profesional, por lo tanto, podría entrar a formar parte del programa.

.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias