Rosa Benito se posiciona a favor de Antonio Canales tras las duras críticas a ‘Sálvame’
El pasado miércoles, ‘Sálvame’ vivió una de sus tardes más complicadas y polémicas. Entre otras tantas cuestiones, anunciaron en directo a Antonio Canales que no iban a renovarle el contrato de colaborador. Es entonces cuando el bailarín no dudó un solo segundo en estallar contra el programa, lanzando varios reproches así como durísimos comentarios.
Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar. Entre ellas la de Antonio David Flores. ¡Pero no todo queda ahí! Rosa Benito, durante su participación en ‘Ya es mediodía’, ha querido sumarse a esas críticas realizadas por el exconcursante de ‘Supervivientes 2021’. Lejos de que todo quede ahí, ha querido dar un paso más allá: “Muchos de los que están ahí piensan lo mismo”.
La que fuera cuñada de Rocío Jurado no da puntada sin hilo y menos cuando el equipo de ‘Sálvame’ es protagonista. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido pronunciarse ante el inminente y drástico despido de Antonio Canales como parte de este equipo. Algo que, como era de esperar, no ha querido pasar por alto.
Uno de los comentarios del bailarín que más caló hondo en la audiencia fue que ‘Sálvame’ no estaba pasando por su mejor momento, ya que ofrecen una forma de entrenamiento que parece no gustar a los espectadores. Rosa Benito se mostró de lo más de acuerdo con esta opinión del ya excolaborador del programa presentado por Carlota Corredera.
“’Sálvame’ es verdad que era un programa que antes te reías, te lo pasabas bien, que llorabas, que cantabas, que volvías, que te ibas… Pero es que ahora lo que se ve es que, y parece que a la gente no le gusta, es tanta pelea, tanto lloro… Es que ahora la gente no se ríe”, aseguró la exmujer de Amador Mohedano.
Alba Carrillo quiso matizar algunas palabras de Rosa Benito: “Que te digan que te vas así, en medio del programa, te causa… Sabes a lo que estás jugando, sabes el tipo de programa que es. No le están juzgando como bailaor, le están juzgando como colaborador y es verdad que si crees que en tu programa algo no está funcionando, lo podrías decir antes de que te echen”.
Después de esta aportación, la tía de Rocío Carrasco quiso zanjar el asunto de esta manera: “Que lo que ha dicho Canales, muchos de los que están ahí lo piensan, lo que pasa es que es su puesto de trabajo y no les interesa que se sepa, pero te cruzas con gente en los pasillos. A mí me han comentado muchas cosas…”