Televisión

Rosa Benito lanza un órdago a Rocío Carrasco tras estas palabras a Amador Mohedano

Rosa Benito
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito ha vuelto a saltar tras unas declaraciones de Rocío Carrasco. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha respondido a las palabras que la hija de Rocío Jurado pronunció este jueves en ‘Sálvame’ sobre su tío, Amador Mohedano, y sobre el papel que tuvo en la carrera musical de su madre.

Amador fue el representante de Rocío Jurado durante toda su carrera en la música, desde los inicios hasta el final. Según Rocío Carrasco, el próximo otoño en la segunda parte de su documental, verán la luz las confesiones que su madre dejó escritas en un diario, hasta ahora inédito.

Tal y como ha explicado la hija de Rocío Jurado en ‘Sálvame’, en estas declaraciones su madre no dejaba en muy buen lugar a Amador Mohedano. Unas declaraciones a las que quiso responder Rosa Benito durante el programa de ‘Ya es mediodía’ de este jueves.

Rosa Benito, ha aprovechado el momento, para defender el trabajo que hizo su ex marido durante toda la carrera de Rocío Jurado. Una labor de representación que ella siguió muy de cerca, al acompañar a la artista en todos sus compromisos profesionales.

“Sabes lo que me dolería, que Rocío Jurado, una persona que ha dejado un legado maravilloso, se la tache o salga a la luz algo que la pongan a los pies de los caballos, que la gente conozca una parte privada de ella que solo conocemos la gente que ha estado al lado de ella… Estar al lado de Rocío también era duro, había que aguantar… Su hermano siempre hubiera estado a su lado” explicó la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

“Cuando estaban grabando el disco ‘La Más Grande’ en el estudio de Emilio Estefan, Rocío buscaba a su hermano con la mirada y Amador le decía esa nota no me gusta, yo repetiría… Yo voy a sacar un vídeo dónde da las gracias a su hermano porque todo el mundo va a él, se queja a él porque es muy difícil… Es su hermano, pero también es su representante…”, revelaba. Añadiendo que: “Ojalá y la Virgen de Regla no tire por suelo a la grandeza de Rocío Jurado”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias