Muere Cady Groves, conocida cantante country, a los 30 años
Cady Groves ha fallecido con tan solo 30 años

La cantante y compositora de country Cady Groves, conocida por éxitos como ‘Love Actually’, ‘Forget You’ o ‘This Little Girl’, ha fallecido este sábado 2 de mayo a los 30 años, según ha confirmado su hermano mayor en las últimas horas.
El COVID-19 ha traído mucha desgracia a nuestras vidas en los últimos meses provocando la muerte de personas queridas. sin embargo, este no es un caso más, así lo ha confirmado el hermano de la cantante. “@cadygroves ha dejado este mundo. Los detalles son limitados en este momento, pero la familia está tratando de obtenerlos y mantendrá a las personas actualizadas. Descansa en paz hermanita.”. Así comunicaba Cody Groves a través de Twitter la terrible noticia a sus seguidores.
Unas pocas horas después de ese primer mensaje, ha sido el propio hermano de la cantante quien ha retomado su actividad en la red para contar que, a falta de la confirmación de la autopsia, que ya ha descartado el suicidio y el homicidio, cree que Cady ha muerto por causas naturales.
“Tuvo algunos problemas médicos el otoño pasado y nuestra principal suposición en este momento hasta que se completen más pruebas es que habían vuelto”, ha añadido Cody, que ha querido pedir respeto a sus seguidores y que se abstengan de publicar cualquier información sobre el deceso de su hermana que no provenga de la familia: “Por favor, respetad su nombre y a su familia antes de compartir información que no provenga directamente de aquí”.
Cady Groves es la tercera hija de esta familia de seis miembros en fallecer a una edad tan temprana, por lo que el único descendiente que queda con vida es Cody. A pesar de las pérdidas familiares que la marcaron profundamente, la cantante comenzó su camino en la música en 2009 lanzando su primer EP de forma independiente y con él consiguió atraer a varias discográficas de gran envergadura. La joven participó en giras junto a bandas de primer nivel como ‘Third Eye Blind’, ‘Good Charlotte’ y ‘All Time Low’.