Televisión

Mónica Hoyos y su inesperada declaración a Colate en directo

Mónica Hoyos se declara a Colate en la final de 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos y su inesperada declaración a Colate en directo
Monica Hoyos y Colate

Mónica Hoyos hacía su primera aparición en España tras quedarse en las puertas de la gran final de ‘Supervivientes 2019’ del pasado jueves 18 de julio. La actriz entraba en el plató de Telecinco para hacer frente a una pequeña entrevista guiada por Jorge Javier Vázquez.

La ex superviviente entró al plató con mucha energía, ya que momentos antes pudo reencontrarse con su Luna. Mónica se queda perpleja a ver a su hija en los estudios de ‘Telecinco’ y con lágrimas en los ojos y muy emocionada se abrazó a su pequeña.

La concursante no daba crédito a lo que estaba viendo y es que después de varios meses ha encontrado a la menor muy cambiada. “No puede ser, yo la deje diferente, ¿cómo estás tan alta?”, se preguntaba la concursante.


Una vez dentro de cámaras Mónica vio a alguno de sus seres queridos. Estaba tan contenta que corrió hasta Jorge Javier para darle un fuerte abrazo.

“Estabas muy obsesionada con llegar en helicóptero”, le comentó el periodista.

“Yo creo que cuando vas a un programa, cuando quieres trabajar, cuando estas en un concurso lo digo y lo bonito es querer llegar a la final”, le respondió la recién llegada.

Cuando el conductor la iba a despedir para seguir con el programa Mónica quiso compartir con todos un sentimiento muy personal. “La isla me ha dado el amor que yo necesitaba para conquistar el mundo”, aseguraba.

Casi al final de su intervención, la peruana nos sorprendió una confesión que ninguno nos esperábamos. “Me arrepiento de no haber caído en los encantos de Colate», confesó Mónica ante la atenta mirada de su ex pareja, Carlos Lozano; a quien no pareció gustarle muchos el gesto que había tenido la madre de su hija. “No tengo que pedir permiso”, aclaraba.

Al quien tampoco le hizo mucha gracia fue al propio Colate que, por una vez en su vida, no supo que decir ante las insinuaciones de una mujer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias