‘La Moderna’, capítulo 20: Antonia confirma sus sospechas respecto a los robos
Antonia, finalmente, ha descubierto toda la verdad


La Moderna ha aterrizado hace unas cuantas semanas en RTVE y, como era de esperar, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo doña Carla ha tomado la firme decisión de cuidar a Íñigo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 20 de La Moderna. Así pues, observamos cómo la felicidad de Pietro al convertirse en el ganador del concurso de repostería no tiene nada que ver con la desilusión de Antonia. Y todo porque, finalmente, ha confirmado sus sospechas de que Marta es la responsable de los robos en el salón de té.
Por lo tanto, inevitablemente, este descubrimiento acaba siendo completamente devastador para ella, puesto que confiaba plenamente en ella y le defendió frente a todos. Dadas las circunstancias, Antonia decide trazar un plan para ver cómo reaccionar a los próximos movimientos de Marta.
La jornada en el salón de té va a llegar a su fin tras designar a Laurita como nueva empleada. Así pues, a partir de ese momento, la sobrina del dueño tiene la responsabilidad de ganarse nada más y nada menos que el cariño de sus compañeros. Recordemos que, desde un primer instante, no ha conseguido congeniar con ellos.
Dadas las circunstancias, llega a ser comprensible. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Manuel se ve involucrado en una compleja situación familiar: no solamente tiene que lidiar con los habitantes de la Corrala, sino también con la familia Garcés. ¡Tiene todo en contra! No te pierdas los próximos capítulos de La Moderna, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.