‘La Moderna’, capítulo 18: la desaparición de Balbín supone un enorme problema para Carla
En este nuevo capítulo vemos cómo Carla es la más afectada por la desaparición de Balbín


La Moderna, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 17 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo, finalmente, Laurita ha visitado el salón de té.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 18 de La Moderna. De esta forma, hemos sido testigos de cómo Íñigo empieza a estar al límite tras el desmayo que sufrió durante la reunión con el resto de empresarios. Todo eso se suma a que la herida que le hicieron anteriormente regresa, y con un dolor punzante que le mantiene postrado en una cama.
Es más, va a tener que ser doña Carla la persona que le asista en este proceso de recuperación. Algo que, desde luego, no estaba para nada en sus planes. Mientras tanto, también somos testigos de un instante verdaderamente trágico. ¿A qué nos referimos, exactamente? A la desaparición de Balbín. Se trata de algo que, inevitablemente, ha puesto a todos en alerta.
Es más, acaba siendo un problema realmente preocupante para doña Carla. ¿Logrará salir airosa de la situación? Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo, en el salón de té, Marta aparece con un pañuelo nuevo que provocará que todos sus compañeros se queden sorprendidos. Pero sucede algo más que también les deja sin palabras. No te pierdas los próximos capítulos de La Moderna, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española. ¡No te lo puedes perder!