Celebrities

Miley Cyrus no tiene pensado ser madre por esta razón

¿Por qué Miley Cyrus no quiere ser madre?

Miley Cyrus no tiene pensado ser madre por esta razón
Miley Cyrus

Miley Cyrus lo tiene claro; no quiere ser madre. La cantante se casó con su marido Liam Hemsworth en diciembre de 2018 y los fans estaban a la espera de un posible embarazo a lo largo de su vida matrimonial, pero Miley Cyrus ha desvelado que no tiene pensado traer un hijo al mundo.

Gran parte de esta decisión es el calentamiento global de nuestro planeta, cosa que preocupa mucho a la cantante: “Hemos llegado a un punto en el que cada día convertimos un poco más a este planeta en un montón de mierda. Y me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro. No pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua”, confesó la cantante. Así que, hasta que no se encuentre una solución para salvar a la “Madre Tierra”, el concepto de tener hijos no entra dentro de los planes de la mujer de Liam Hemsworth.

“La Tierra está enfadada. Hemos estado durante mucho tiempo haciéndole lo mismo que le hemos hecho a las mujeres. Simplemente tomamos y tomamos de ella lo que nos da la gana y esperamos que siga produciendo al mismo ritmo. Pero está exhausta y ya no puede más”.

La cantante y actriz siempre se refiere al cuerpo femenino como un templo en donde tú estás al mando y decides qué hacer con él; ante la decisión de no tener hijos Miley Cyrus ha sido duramente criticada, pero tiene claro que le da igual. “Si no tienes hijos la gente siente pena por ti. Te ven como una mujer fría y sin corazón incapaz de amar”. Pero ella tiene amor de sobra para Liam, su marido, su familia, mascotas y amigos. De momento, todo lo que ella necesita.

La adoración al cuerpo femenino, estigmatizado por la sociedad debido a los cánones de belleza y la constante sexualización, junto con la lucha por los derechos y la libertad de las mujeres son dos cosas que Miley Cyrus siempre tiene presente, a pesar de la controversia que le pueda ocasionar a la cantante por decir exactamente lo que piensa. Esto mismo sucedió con el estreno de su videoclip ‘Mother´s Daughter’, que por su contexto tan gráfico y sensual lo quitaron del apartado de tendencias de YouTube durante unas horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias