Celebrities

Miley Cyrus comienza una nueva etapa con un radical cambio de look

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer. La artista estadounidense ha dado comienzo a una nueva etapa y en esta ocasión, lo ha hecho acompañada de un cambio de look que podría considerarse el más radical de su carrera hasta la fecha, tal y como han señalado sus fans en las redes sociales.

A través de sus redes sociales, Miley Cyrus ha compartido este cambio, que como era de esperar, ha generado numerosas reacciones tanto entre sus fans, como en medios de todo el mundo. El motivo de la gran repercusión es que la artista ha dejado de lado su característico rubio de los últimos años, para lucir una melena casi negra.

Probablemente se trate del cambio de look más radical de la artista desde que dio portazo a su etapa de chica Disney con Bangerz, el álbum lanzado en el año 2013 que acompañó con una nueva imagen, caracterizada sobre todo por haberse cortado su larga melena castaña y lucir un cabello corto y rubio.

«¡Miley es morena otra vez!», «me siento como si estuviera en 2008 de nuevo» o «pensaba que era una foto de 2009», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales tras la publicación de las imágenes del nuevo look de la artista.

Cabe recordar que Miley Cyrus ya lució una melena castaña en sus inicios en la música en solitario, cuando aún interpretaba el papel de Hannah Montana en Disney. No obstante, en esta ocasión se trata de un tono más oscuro, casi negro, que contrasta con su piel pálida y sus ojos claros.

El nuevo look de la artista endurece sus fracciones, sin embargo, Miley se ha mostrado muy segura con este cambio. Un cambio que llega después de haber comenzado una nueva etapa en su carrera en la música y que podría significar que aún quedan sorpresas por ver la luz. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias