Música

Miley Cyrus desvela que no ganó dinero con su gira ‘Bangerz Tour’: “Fue una inversión en mí misma”

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Hace unas semanas, Miley Cyrus se reconciliaba con su pasado a través de Used to be Young, su último single. Una canción que ha llegado acompañada de una serie de vídeos publicados en forma de episodios en sus redes sociales, donde la artista hace un repaso sus treinta años de vida.

En estos vídeos, la artista hace un repaso de su infancia, de sus años como Hannah Montana, de su época más rebelde e incluso os 10 años de relación sentimental con Liam Hemsworth que culminaron en una boda y poco después en un divorcio.

En otro de los vídeos, Miley Cyrus habla sobre su gira más exitosa hasta la fecha: The Bangerz Tour. Una gira que coincidió con su época más rebelde, y que fue un fenómeno de masas. Algo sobre lo que la artista ha hablado apenas unos meses después de anunciar que no volvería a embarcarse en una gira mundial.

En cuanto a The Bangerz Tour, Miley Cyrus ha revelado que no vio ni un dólar de aquella gira, a pesar de que generó unos beneficios de casi 70 millones de dólares. «Fue una inversión en mí misma. Muchas de esas ideas eran tan extravagantes, que nadie quiso apoyarme en su elaboración», expresó la artista.

«Tenía camas gigantes, muñecos enormes y llegaba al escenario desde un tobogán que era una réplica de mi propia lengua», recuerda la artista. Y añade: «No me llevé ni un centavo en beneficios porque quería que fuera excelente. Todo el mundo me preguntaba por qué hacía eso, me decían que iba a hacer cientos de shows sin ganar nada de dinero», apunta.

El Bangerz Tour, fue la decimosexta gira que más recaudó en el año 2014, no obstante, Miley nunca vio esta gira como una máquina de hacer dinero, sino como una reivindicación. «Les dije a todos que no hay nadie mejor para invertir que en una misma. Lo pagué todo de mi propio bolsillo para conseguir exactamente lo que quería, lo que mis fans merecían», asegura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias