Celebrities

Miley Cyrus desvela el momento exacto en el que decidió divorciarse de Liam Hemsworth

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus atraviesa un gran momento, tanto personal como profesional. Después de unos años complicados, la artista experimenta una etapa de reconciliación consigo misma, que se traduce en sus nuevas canciones, así como también en su forma de expresarse al mundo.

A pesar de que hace tiempo decidió mantener el ámbito privado de su vida lo más lejos posible de los focos, el lanzamiento de su nuevo single, bajo el título de Used to be young, ha llevado a la artista ha sincerarse sobre diversos aspectos de su vida, entre ellos, su divorcio de Liam Hemsworth.

La pareja puso fin a su historia de amor en 2019 tras una década juntos. Ahora, la artista ha decidido abrir su corazón y reflexionar a través de una serie de vídeos, en los que entre otros asuntos, ha descrito el momento justo en que decidió romper su matrimonio.

A través de su cuenta de Tik Tok, Miley Cyrus compartió la parte 37 de Used To Be Young, serie de vídeos realizada a manera de entrevista individual en los que se sincera sobre aspectos muy personales de su vida. Y en el último vídeo, revela detalles inéditos de su separación.

«Ahora quiero que nos relajemos (en referencia al tono que hasta ese momento había llevado el confesionario), porque esto es realmente serio. El Festival de Glastonbury fue en junio de 2019, cuando tomé la decisión (de separarse)», dijo la artista ante las cámaras.

«El plan de Liam y mío sobre casarnos definitivamente nació primero desde un lugar de amor, porque estuvimos juntos por 10 años, pero también tuvo su origen en un trauma. Estábamos tratando de reconstruirnos tan rápido como nos fuera posible», comentó la artista, haciendo referencia a los incendios de Malibú que se llevaron por delante su casa.

Finalmente, Miley Cyrus explicó que el día de su participación en el festival Glastonbury decidió que era momento de comenzar una nueva vida en solitario. «El día de la presentación fue el día que decidí que seguir en la relación ya no era funcional en mi vida. Ese momento fue otro donde el trabajo, el espectáculo, el personaje estuviera primero, y creo que esa es la razón por la que hoy en día es muy importante para mí que no se vuelva a repetir, que el ser humano sea primero». concluye la artista. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias