Redes sociales

Melendi, viral en redes sociales por este reto de baile junto a su mujer y su hija

Melendi
Melendi
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Melendi, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los artistas españoles más consagrados de los últimos tiempos. No solamente brilla con luz propia a la hora de interpretar las canciones, sino que su punto fuerte son componerlas. Tiene un auténtico don a la hora de reflejar historias con las que muchas personas se sienten identificadas.

Recientemente, Melendi no ha sido protagonista por algo que tenga una estrecha relación con nueva música. Debemos recordar que hace tan solo unas semanas, el artista sacó a la luz una de las canciones más sorprendentes hasta la fecha. Estamos hablando, cómo no, de ‘La Boca Junta’ junto a los venezolanos Mau y Ricky.

Este tema ha sido protagonista de un vídeo en redes sociales que, como era de esperar, ha sido compartido rápidamente por sus seguidores. Estamos ante una secuencia en la que, en un primer instante, aparecen Julia Nakamatsu y Carlota, hija de Melendi. Juntas comienzan a dar vida a lo que se conoce en redes sociales como “challenge” o reto.

Lo que nadie esperaba es que, segundos después, el propio Melendi apareciese en el vídeo de lo más cómodo. De esta manera, se incorporaba al baile junto a Julia y Carlota. La iniciativa ha sido de la actriz y mujer del artista, ya que ha sido la que lo ha publicado en su perfil oficial de Instagram.

Poco tiempo después, el asturiano no dudó un solo segundo en compartir ese vídeo en su perfil de esta conocida red social. Por si fuera poco, quiso añadir el hashtag #LaBocaJuntaChallenge con un mensaje de lo más conciso: “Ahi toi yo!!! Pa k luego digan k no lo meneo!». ¡Es absolutamente maravilloso!

Es más que evidente que Melendi desprende un optimismo absolutamente espectacular con este ‘La Boca Junta’ con los chicos de Mau y Ricky. Es más, aseguró que realizó el “rodaje más divertido de mi vida”, refiriéndose al vídeo musical que prepararon. Una unión musical verdaderamente especial, ya que son dos estilos diferentes que han sabido fusionar a la perfección.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias