Música

Melendi se emociona al volver a subirse a un escenario tras el parón por la pandemia

Melendi
Melendi

Melendi ha vuelto a los escenarios. El artista asturiano no ha podido contener la emoción en los conciertos de Santiago de Compostela y Sancti Petri, tras un año marcado por la pandemia del coronavirus, en el que todos los artistas se vieron obligados a cancelar o aplazar sus conciertos.

El artista llevaba mucho tiempo esperando el momento de reencontrarse con su público y por fin ha sucedido. Tras el concierto de Santiago de Compostela, Melendi volvió a conquistar a sus seguidores en el Concert Musical Festival celebrado en Sancti Petri, con su talento sobre el escenario, así como con su cercanía, simpatía y espontaneidad durante todo el concierto.

El público de Sancti Petri le recibió con los brazos abiertos. Los fans del artista lo dieron todo de principio a fin, en un concierto en que el oventense interpretó los mayores éxitos de su carrera.

Una vez más, Melendi demostró que ha nacido para estar sobre el escenario, y que ha vuelto con las pilas cargadas al 100% después del parón por la pandemia del Coronavirus.

Un concierto en que derrochó fuerza sobre el escenario, y en el que disfrutó al máximo, siendo un pequeño abrir de boca para la gira que acaba de comenzar. Que sin duda, será una de las giras más especiales del artista, después de todo este tiempo sin interpretar sus canciones en directo.

Además, Melendi ya se prepara para su gira por Estados Unidos, que comenzará el próximo 12 de noviembre y en la que se recorrerá las ciudades de Orlando (Florida), Miami (Florida), San Juan (Puerto Rico) y en Nueva Jersey. Sin duda, una de las giras más importantes de su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias