Música

Melendi y Mau y Ricky presentan su esperada colaboración ‘La boca junta’

Melendi, Mau y Ricky
Melendi, Mau y Ricky

‘La Boca Junta’ se ha convertido en el nuevo éxito musical de Melendi, aunque en esta ocasión, será compartido junto a Mau y Ricky. El artista asturiano se une a la actual tendencia de realizar colaboraciones, algo que está siendo muy común este verano. Pero, esta vez éste, se encontrará acompañado de los hermanos Montaner.

Momentos antes de que la canción fuera estrenada, 15 minutos para ser más exactos, el intérprete de ‘Tu jardín con enanitos’ realizó un directo vía Instagram con Mau y Ricky, donde desde luego el humor fue el ingrediente principal. Desde el Teatro Real, el cantante y el dúo venezolano conversaban de diferentes aspectos acerca de sus vidas . «Para nosotros es algo muy fuerte que hayas pensado en nosotros» le respondían los hermanos, a lo que el español respondió: «sois unos canallas, por que me cambiasteis la canción, aunque estoy contento con vuestra decisión».

«La canción fue una experiencia por que, cuando nos llegó, sentimos mucho miedo, pero después vimos como sonábamos y el resultado es espectacular», decía el dúo venezonalo. «La gente no va a entender nada hasta que no vea el ‘making off» respondía a sus palabras el asturiano.

Tras una interesante charla de 5 minutos, Melendi se despedía de los dos artistas latinoamericanos, pues tenía que retirarse para realizar la prueba de sonido de su concierto en el Teatro Real. «Es una pedazo de canción» afirmaba éste antes de terminar el live. Sin duda, esta colaboración apunta a seguir los pasos de las anteriores realizadas junto a Beret o India Martínez.

Por otro lado, el asturiano se encuentra viviendo un regreso musical por todo lo alto. Pues, por ejemplo, en ‘La Voz Kids’ se ha alzado con la victoria de la última edición gracias al triunfo de Levi Díaz, uno de los componentes de su equipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias