Música

Melendi comparte los primeros detalles sobre su esperado regreso a la música

Melendi
Melendi

La dedicación y la constancia son dos ingredientes necesarios para la música. El proceso de composición de una canción necesita su tiempo, más luego todo lo que viene después hasta que el resultado está listo para ser escuchado. Melendi ha ido saboreando cada paso de su nuevo disco, un camino lento que ha recorrido en este tiempo y ha provocado que sus seguidores echen de menos sus temas.

La espera está a punto de finalizar, el cantante ha anunciado que ‘Likes y Cicatrices’, su nuevo álbum, está más cerca de lo que esperamos. Pronto seremos conocedores de todo el trabajo que se esconde en esos dos años de esfuerzo y espera. Melendi publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la desvelaba algunos de los más esperados detalles de su nueva etapa.

Tras gritar a los cuatro vientos el nombre de su nuevo proyecto, el cantante acompañaba esta gran noticia con unas palabras de lo más emotivas: “A pesar de la distancia, he tenido la suerte de poder juntarme con muchos amigos que me han prestado su talento para dar forma a este racimo de ilusiones. Gracias por vuestra generosidad y gracias a Sony por ayudarme a hacer lo que por los tiempos que corren parecía imposible”.

Como no podía ser de otro modo, la pandemia no ha podido frenar los pasos de Melendi, aunque sí ha provocado que los diese más despacio. Los duros momentos que hemos vivido en estos meses han sacudido muchos ámbitos de nuestro día a día, pero el cantante por fin ha podido traernos buenas noticias y, además, nos ha revelado algunos de los amigos de los que habla en el post.

Su primer lanzamiento no podía ser con otros que con los hermanos Montaner, Mau y Ricky. Esta viernes sale su primer sencillo, ‘La Boca Junta’ llega el 29 de julio para dejarnos con la boca abierta, y nunca mejor dicho. Comienza una nueva etapa en la trayectoria musical de Melendi y estamos deseando verla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias