Música

Melendi y su mujer sufren el boicot de sus hijas en mitad de una romántica velada

Melendi
Melendi y Julia

Aunque le podamos ver cada viernes noche en ‘La Voz Kids’, Melendi ha estado disfrutando de unos días de vacaciones con su mujer Julia Nakamatsu y sus hijas. Las pequeñas han protagonizado un divertido momento que ha ‘arruinado’ la fotografía romántica que pretendía compartir la pareja.

Durante los días que la familia ha pasado en la Isla, sus jornadas en el mar han sido de lo más habitual. La costa de Alcúdia , uno de lo lugares más bonitos de la zona fue la elegida para disfrutar de esta escapada veraniega que la mujer del cantante quiso compartir con sus más de 46.000 seguidores de Instagram.

Melendi y su mujer disfrutando de unos días de descanso en Mallorca
Melendi y su mujer disfrutando de unos días de descanso en Mallorca

Aunque no es habitual que Lola y Abril, sus pequeñas, aparezcan en la redes sociales, esta vez sí que quisieron saltarse esa norma que tienen de no exponer a sus hijas. Todo se debía a que protagonizaron un divertido momento de familia que quisieron recordar.

La bailarina subía una secuencia de imágenes en la que la pareja pretendía conseguir una preciosa imagen de pareja, pero sus hijas aparecieron en el momento más inoportuno: «Cuando pensabas que iba a ser una foto romántica ….  ¡sorpresaaa!», escribía.

Melendi

A pesar de que no podrán presumir de momento romántico en las redes sociales, sí que han podido deleitar a sus fans con una imagen de familia envidiable.

Melendi está viviendo unos días de descanso antes de volver a los escenarios este verano. Retoma los conciertos tras lo peor de la pandemia, citándose con sus fans en el Teatro Real de Madrid, el 29 de julio. Habrá que esperar hasta el mes de noviembre para verle en América, donde tiene previstas actuaciones en Orlando, Miami, New Jersey y San Juan de Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🤍 (@julianakamatsu)

La pareja formada por el cantante asturiano y Julia Nakamatsu nació en el año 2014 durante la grabación del videoclip de la canción ‘La Promesa’. Ahí comenzó una bonita relación que se terminó de fructificar en el año 2019, cuando se casaron en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias