Televisión

‘La Voz Kids’: Un niño, con voz de adulto, sorprende a los coaches

La nueva edición de 'La Voz Kids' no deja de sorprender a los coaches

La Voz Kids
La Voz Kids

‘La Voz Kids’ llega este viernes al ecuador de las audiciones a ciegas. Una noche más, los coaches lucharán por llevarse a las mejores voces a sus equipos. Con David Bisbal en cabeza, y Melendi siguiéndole muy de cerca, Rosario Flores y Vanesa Martín lo darán todo para llevarse a los aspirantes kids con ellas.

En esta nueva de entrega de ‘La Voz Kids’, volverá a ser muy complicado hacerse con las mejores voces. Y es que el bloqueo, hace que muchas veces los coaches no puedan ni siquiera girarse para luchar por la voz del aspirante, poniendo un punto de emoción a las audiciones a ciegas.

Aun así, una noche más reinará el buen rollo entre los coaches. Además de compañeros, David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi son grandes amigos y eso se demuestra programa tras programa. Además de disfrutar de las voces de los más pequeños, los espectadores disfrutan con los coaches, que siempre hacen de las suyas.

En la cuarta noche de las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, los coaches se quedarán muy sorprendidos tras escuchar a un niño con la voz de un adulto. Un aspirante por el que lucharán para llevárselo a su equipo.

Por otra parte, David Bisbal seguirá haciendo de community manager, captando momentos únicos junto a sus compañeros, y grabando divertidos vídeos en los que también participa el público. Mientras que Melendi, seguirá “hipnotizando” a los talents, con su manera de hablar para que se vayan a su equipo.

Rosario por su parte sigue luchando por llevarse a sus “monstruos” a su equipo y en esta ocasión se aliará con Vanesa Martín. Juntas, lucharán contra sus dos compañeros, porque como dicen ellas, David y Melendi se llevan a todos los niños a sus equipos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias