Televisión

‘La Voz Kids’: Los coaches tendrán “superpoderes” en esta edición

Novedades en 'La Voz Kids': superpoderes y mucho talento

La Voz Kids
La Voz Kids

Aún no está cerrada la fecha de emisión de la nueva edición de ‘La Voz Kids’, pero Atresmedia nos van dejando pistas de lo que nos espera en esta temporada tan especial. Emociones a flor de piel, mucho talento y unos asesores de lujo son los ingredientes necesarios para que nos enganchemos.

A pesar de ser un formato cerrado, la nueva edición no dejará indiferente a nadie. Eva González, en la rueda de prensa a la que Happy FM ha asistido, ha asegurado que «evidentemente, el formato es el mismo, la gran novedad es el casting pero nosotros siempre intentamos darle un plus a cada edición y esta gira en torno a los superpoderes que los coach tienen y que pueden sacar de los niños».

A esto, Encarna Pardo, directora ejecutiva de Grupo Boomerang entretenimiento, ha añadido que «cada coach tendrá un superpoder que tiene que ver con su personalidad y a lo largo de todos los programas vamos a ir viendo cómo plasma ese superpoder y qué consecuencias tiene».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Kids Antena 3 (@lavozkids)

Este año vuelven, el programa volverá a tener a los coach de lujo, David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario. También repetirán sus asesores, Rozalén, Beret, Blas Cantó y, por supuesto, Aitana, de quien Eva González solo ha tenido palabras de amor: «Tiene aún esa inocencia de los niños, a pesar de haber conseguido y estar consiguiendo en su carrera lo más grande, si es que no lo ha conseguido ya».

Eva González volverá a ser la presentadora junto con Juanra Bonet, quien le ayudará a apoyar moralmente a las familias en el backstage. Siguen los robos y los bloqueos, algo que originará piques entre los coach. Además, será una única emisión a la semana, a diferencia de otros años que ha sido doble emisión.

Este año el programa ha llegado a ser el más difícil de grabar y el más especial por la pandemia. Según Eva, «nosotros hemos grabado este programa durante la pandemia, eso quiere decir que para nosotros ha sido el año más especial por todo lo que implicaba estar en esta situación y por los niños porque no podíamos parar esa complicidad y cercanía con ellos». La grabación del programa se tuvo que parar por motivo del coronavirus y el confinamiento y se retomó en las últimas galas con las medidas de seguridad pertinentes.

Este casting se han presentado alrededor de 4.ooo niños, de los cuales hicieron casting presencial a 1.000 y de ahí seleccionaron a los 105 que entraron a las audiciones a ciegas para confeccionar los equipos. Las edades oscilan entre los 7 y los 15 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Kids Antena 3 (@lavozkids)

Este año el casting parece albergar niños con capacidades vocales increíbles, como Jesús, un niño de siete años que sorprendió a todos los coach con su vibrato y su potente voz interpretando ‘Highway to the Hell’ de AC/DC.

Atresmedia ha adelantado que habrá próximas ediciones de todas las ediciones de La Voz: Senior, Kids y Normal. Se emitirá los viernes por la noche, cuando también se emitirá ‘Top Star’ en Telecinco. En cuanto al programa en paralelo ‘El Regreso’, donde se dan segundas oportunidades a concursantes del programa, aún no se sabe si Miriam Rodríguez volverá a estar al frente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias