Celebrities

Vanesa Martín se sincera sobre los “piques” con Melendi en ‘La Voz Kids’

Vanesa Martín se sincera

Vanesa Martín
Vanesa Martín

La intérprete de canciones como ‘Arráncame’ ha vuelto a repetir este año como coach en el programa musical ‘La Voz Kids’, donde comparte puesto con Rosario Flores, David Bisbal y Melendi. Hace escasos días, Vanesa Martín ha tenido una entrevista mediante videollamada con Dani Mateo en ‘Zapeando’, en la cual se ha sincerado y hablado de sus “piques” con Melendi.

En esta ocasión, la cantante se ha sincerado y ha charlado acerca de cómo es la experiencia de trabajar con sus compañeros de gremio en ‘La Voz Kids’. Y, lo cierto, es que al parecer la cantante compite bastante con Melendi, compañero con el que suele tener bastantes conflictos a la hora de seleccionar qué chicos quieren para sus equipos

«En esta segunda edición hay momentos de conflicto» declaraba la cantante. No obstante, la artista no dudó ni un segundo en aclarar que a pesar de todo se aman, y disfrutan bastante esos momentos de bloqueo:  «Siempre le pedimos a la productora que nos dejen bloquearnos más, somos masoquistas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Por otro lado, la cantante también ha realizado comentarios sobre el sorprendente nivel que poseen los concursantes que acuden a esta nueva edición del programa, y al parecer la edad no es uno de los requisitos que acompañan a el talento siempre. “Si es cierto de que hay un talentazo brutal. Increíble que de repente ves a un niño o escuchas una voz, que parece que tiene el niño o la niña 11,12 o 13 años, y de repente te das la vuelta y tiene 7, 8 o 9 añitos nada más”

Además, también se habló de su último disco ‘7 veces sí’, del que la cantante en breve comenzará la gira. “Yo estoy deseando, con los nervios ya. Pero si, el 7 o 8 de Mayo arranco aquí en el WiZink, en Madrid” confirmaba con una gran sonrisa Vanesa Martín, mostrando sus enormes ganas de poder volver a pisar los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias