Música

Vanesa Martín y Rosario, juntas en ‘La vida es otra cosa’

Rosario sorprende con su última colaboración

Vanesa Martín
Vanesa Martín

El talento de Vanesa Martín es indescriptible. Es de esas artistas que no para de trabajar en nueva música. Después de su último disco ‘Siete veces sí’ escrito por la propia artista en el confinamiento, la artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Aunque vivimos en una época alejados de conciertos, la cantante ha continuado lanzando singles y colaboraciones.

El pasado mes de febrero lanzó una nueva versión de su ‘Despedida y Cierre’ junto a su gran amigo Antonio Orozco. Ahora, la malagueña ha saltado con una colaboración muy especial: Rosario Flores. ‘La vida es otra cosa’ es el título de esta magnifica colaboración completamente inesperada junto a una de las artistas españolas más importantes en la historia de la industria.

«Ya está disponible en todas las plataformas digitales mi nuevo single y video con @vanesamartin_», ha escrito Rosario en su cuenta oficial de Instagram, anunciando que se trata del primer single de su próximo disco: ‘Te lo digo todo y no te digo na’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial)

La respuesta de Vanesa Martín no ha dejado indiferente a nadie: «Fue un regalo de la vida conocer a @rosarioficial, compartir momentos, reflexiones y vida. De uno de esos ratitos nace “La vida es otra cosa” y ya es vuestra!!! Agarrarse al amor en su máxima expresión, individual y en plurales, llenarnos de aire los pulmones para afianzar el camino, con ganas y luces».

El nuevo tema de Rosario entremezcla las voces de la andaluza y la madrileña. Ambas se compaginan a la perfección en un videoclip donde las cantantes juegan con las luce, las sombras y el blanco y el negro. Y es que las dos estrellas españolas cantan sin miedo “que callen los que no saben sentir”. Todo un canto a la vida donde un cambio puede ser posible si te lo propones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias