Música

Melendi ya tiene una cuenta atrás para su regreso a los escenarios

Melendi anuncia su esperado regreso a los escenarios

Melendi
Melendi

Melendi ya tiene fecha para su esperado regreso a los escenarios. Tras un año complicado para la industria de la música, debido a la pandemia del Coronavirus, el artista asturiano volverá a subirse a los escenarios para presentar en directo su más reciente álbum de estudio, ’10:20:40’.

La pandemia trastocó los planes que el artista y su equipo tenían para presentar el álbum. Con lo cual, ya han pasado casi dos años desde su última gira, en la que presentó con una serie de conciertos por toda España ‘Mi cubo de rubik’, en 2019.

Durante este tiempo, además de para componer y grabar nuevos temas, Melendi ha aprovechado para disfrutar de la vida en familia. Aun así, el músico ya tenía ganas de volver a subirse a un escenario, y por fin, ya tiene fecha para ese esperado día.

Aunque la espera ha sido larga, sobre todo para sus fans, en apenas un mes y medio Melendi volverá a tocar en directo. De esta manera, el festival Starlite de Marbella el próximo 13 de julio, será la primera parada de los conciertos que el artista realizará durante todo el verano.

Una serie de conciertos en la que están incluidas las localidades de Madrid, Murcia, Chiclana y Alicante. Aunque se espera que durante las próximas semanas vayan aumentando las fechas de la gira, después de que poco a poco se estén recuperando los conciertos en nuestro país.

Como el propio Melendi ha anunciado a través de su cuenta de Instagram: «Con todas la medidas necesarias, volvemos a vernos !!». Por otra parte, el intérprete de ‘Tu jardín con enanitos’ también tiene varias citas con su público internacional. Uno de ellos, el próximo 13 de noviembre en el James L. Knight Center de Miami, Estados Unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias