Música

Melendi anuncia ‘La boca junta’, su esperada colaboración junto a Mau y Ricky

Melendi
Melendi

Si hay algo que caracteriza a Melendi es su energía a la hora de componer e interpretar sus propias canciones. Pero si a eso le sumamos la originalidad del dúo Mau y Ricky, la combinación puede ser muy explosiva. Pues es lo que anunció hace unos días el cantante gallego a través de sus redes sociales. El próximo 29 de julio podremos escuchar esta colaboración que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Bajo el nombre ‘La Boca Junta’ Melendi y Mau y Ricky presentarán su nuevo single que, estamos seguros, no dejará indiferente a nadie. «¡Esto empieza! ¡El 29 de julio llega La Boca Junta con 2 TIPAZOS con un talento increíble Mau y Ricky! Haz ‘pre-save’ ya para ver un avance del videoclip (link en bio). ¿Quién juega?», escribía Melendi ilusionado en sus redes sociales. 

Por su parte, el dúo venezolano también ha querido lanzar un mensaje a Melendi, con quien parece sentirse profundamente agradecidos de haber colaborado: «¡Hermano, conocerte ha sido un regalo y compartir esta canción la cereza del pastel! ¡Te queremos! ¡Si quieren ver un adelanto del video hagan pre save!»

A pesar de que la canción no se estrenará hasta el próximo 29 de julio, ya está disponible el ‘pre-save’ del tema con el que se podrá ver un avance del videoclip que acompañará a la misma. De otro modo, tendremos que esperar para saber a qué suena esta nueva canción en la que ha trabajado Melendi que supone aire fresco en su carrera musical.

Junto a su carrera musical, Melendi ha estado trabajando en su faceta televisiva como coach en la última entrega de ‘La Voz Kids’ donde se ha alzado como ganador gracias al triunfo del pequeño Levi Díaz. El concursante se hizo con los 10.000 euros del premio para así continuar con su formación profesional y musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias