Música

Mau y Ricky anuncian que están preparando canción con una artista mexicana

Los venezolanos andan detrás de un nuevo sencillo

Mau y Ricky
Mau y Ricky

Mau y Ricky con su música logran cautivar al público oyente que tanto les ama, y ahora estos se encuentra elaborando un nuevo sencillo. Tras lanzar ‘3 De La Mañana’ junto a Sebastián Yatra y Mora, los hermanos Montaner se encuentran elaborando un nuevo sencillo con el que sorprender a todos sus seguidores. Pero en esta ocasión, hay una diferencia, y es que esta canción no es de ellos, sino de un artista mexicana que les ha invitado  participar en su tema.

Los venezolanos han sembrado el misterio por las redes sociales al comunicar que iban a realizar una colaboración pero sin desvelar de quién se trataba la artista. Al menos, estos han compartido algunas imágenes a Instagram en las que se les puede ver trabajando en el estudio. «Para que sean parte de nuestro día de hoy en el estudio. Hoy trabajamos en un tema al que nos invitó una mexicanaaaa!!» escribía el dúo en el pie de foto.

No obstante a pesar de desconocerse la identidad de la artista, los seguidores de los intérpretes han hecho ya sus apuestas. Algunos comentan la posibilidad de poder tratarse de Danna Paola, mientras que otros piensan que podría tratarse de Sofía Reyes o de Thalía.

Sea quién sea estamos seguros de que será todo un éxito, pues el dúo venezolano es capaz de levantar el ánimo a cualquiera con su música. Además, Mau y Ricky cuentan con millones de reproducciones en sus videoclips y millones de seguidores en sus redes sociales, cifras muy atractivas para sus posibles colaboradores.

Esto es algo que los oyentes pudieron apreciar en su anterior lanzamiento, ‘3 De La Mañana’,  una canción con la que muchos de sus fans se sienten totalmente identificados. Su letra habla de estar borrachos de amor durante una noche de fiesta, y terminar llamando a una persona especial en un momento de debilidad. ¿Hablarán de algo similar en esta nueva colaboración?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias